martes, 19 de febrero de 2013

SOPA DE PESCADO

No se si os pasara a vosot@s lo mismo ,cada vez me esta costando subir las fotos a blog ,es mas ,llevaba una semana que me era completamente imposible hacerlo ni pasándolo a HTML, se quedaba parado .
Buscando alguna información me encontré que ya en el año 2010 ya les pasaba a mucha gente,algunos hacían el comentario de pasarlo a html o también de cambiar a otro servidor .
Y aquí estoy ¡¡¡¡ al fin conseguí que esto funcionara ,no las tengo todas con migo pero parece que los resultados por el momento son positivos ,???Hasta cuando??? ,eso ya no lo se 
Así que aprovechando mi buena fortuna de hoy y subiré una receta que pensaba que ya la tenia puesta

 


Ingredientes para el caldo (4 pers)

- 1l de agua
- 1 puerro
- 1 zanahoria 
- 1 patata
- espinas ,cabezas de pescado (rape,perlon etc.)
lo ponemos en una cazuela y lo dejamos hervir durante 1/2 hora

ingredientes
- 1/2 cebolla
- 3 o 4 cucharadas de tomate triturado
- 1 huevo cocido
- 150 de almejas
- 200 de gambas
- 1 filete de merluza*
- 6 o 7 palitos de chaca
- 300gr de mejillones
- coñac
Elaboración

-1 Limpiamos el caldo de todas las espinas y lo dejamos en una cazuela.Apartamos el puerro,la zanahoria,y la patata para el 2º paso. 
-2 En una sartén ponemos la cebolla picada a pochar,según se va haciendo se va incorporando el puerro ,la zanahoria ,la patata y el tomate triturado.Un chorrito de coñac y un poco de caldo para que se vaya haciendo.
-3 Mientras limpiamos las gambas de su piel y las freímos un poco en la sartén y las apartamos .
- 4 limpiamos los mejillones de sus barbas y en una cazuela con una gota de aceite (agua o en vino blanco) los abrimos y reservamos.
- 5 troceamos el filete de merluza ,los palitos de chaca y el huevo
- 6 Con un pasapures pasamos el punto numero 2 y lo incorporamos al caldo.Segun va hirviendo vamos incorporando poco a poco el resto de los ingredientes,dejamos que hierva unos minutos y retiramos.

*Si se usa merluza,rape etc,ese pescado tambien se puede usar desmenuzandolo todo