domingo, 24 de febrero de 2013

PASTEL DE POLLO Y BACON

Esta receta fácil y muy rica esta sacada del blog de La cocinika de ANA ,después la he visto en varios blogs ,he de reconocer que el blog de Ana me gusta mucho ya que tiene unas recetas fáciles ,rápidas y muy apetecibles .
Esta receta a sido verla y no verla y cuento lo siguiente .venían a cenar mi hijo mayor , su mujer y mi nieta bonita y estaba sacando justo en ese momento las fotos
.Al verla mi hijo dijo ¡¡¡puro colesterol ¡¡¡,  (Siempre esta cuidándose y en ginasios,)
Nos ponemos a cenar y empieza a exclamar  ¡¡ESTA RIQUISIMO ¡¡¡,No tengo que decir que casi se lo comió todo el solito

Ingredientes :
- 300 de bacon en lonchas
- 200 gr de queso en lonchas
- 200 gr jamón serrano
- 2 pechugas medianas en filetes finos



Se coloca la tiras de bacon en el molde 

Seguido las pechugas de pollo

El queso

El jamón serrano

Otra de pechugas de pollo  

y tapamos con el bacón

Metemos en el horno 30 minutos a 200º .Soltara liquido pero una vez terminado retiramos el liquido lo sacamos del molde y le damos la vuelta y gratinamos unos 10 minutos más
Lo podemos acompañar con unas patatas fritas y unos pimientos fritos (la próxima vez pondré la foto final ).Se puede comer frió o caliente